Seguridad

Acribillan a ciclista en Veracruz

Sigue la espiral de sangre 

PÁNUCO, VERACRUZ.- Un ciclista fue ultimado a balazos la noche del viernes en calles de la colonia Independencia, donde se registro intensa movilización de cuerpos policiacos.

El espantoso crimen que se suma la espiral de violencia en el municipio, se presentó alrededor de las 20:15 horas, en la calle Teodulo Gea de la colonia antes referida.

Vecinos del sector fueron los que reportaron los hechos tras escuchar varios estruendos de armas de fuego, alertando a los cuerpos de seguridad.

Lo anterior dio lugar a la inmediata inmovilización del elemento de la Fuerza Civil que arribaron al sitio de los hechos, confirmando que se encontraba un hombre tirado en una banqueta, entre un poste de cemento; a su lado se ubicó una bicicleta.

Los uniformados reportaron de inmediato elementos de la Cruz Roja, lo que y derivó el arribo de paramédicos de la institución que procedieron a revisar el cuerpo que por desgracia ya no presentaba signos vitales.

El desdichado sujeto que se encuentra en calidad de desconocido, cuenta con aproximadamente 50 años de edad, vestía pantalón de mezclilla una sudadera color azul con letras en la parte frontal y zapatos color café, a un lado se hallaba una vieja bicicleta en la que se desplazaba.

Lo anterior derivó la llegada de Policías Ministeriales y servicios periciales, quienes procedieron a realizar las primeras pesquisas siendo ordenado el traslado del cuerpo por personal del SEMEFO ala anfiteatro local para los fines de la necropsia.

Luego de tomar la evidencia se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta localidad a fin de que se le practique la rigurosa autopsia de ley.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba