ManteZona Centro Tamaulipas

Motociclista grave, luego de estrellarse contra camioneta

La unidad responsable omitió de una señal de alto en el cruce de Guayalejo y Álvaro Obregón cuyo conductor lejos de detener la marcha hundió el acelerador a fondo para huir del lugar

Por Moisés Coss Ortiz

En El Mante Tamaulipas… El conductor de una motocicleta Honda tipo cargo roja quedó en estado grave, luego de estrellarse contra el costado de una camioneta que se voló el alto total cuyo conductor lejos de detener la marcha hundió el acelerador a fondo para huir del lugar.

Los hechos se registraron en la esquina de Guayalejo y Álvaro Obregón en la zona centro del Mante, sitio a donde llegaron los paramédicos de Bomberos para auxiliar al motociclista quien fue identificado en el lugar como Abram Sepúlveda Hanún quien tiene su domicilio en la calle Pedro J. Mendez de la zona centro.

El cual presentaba una probable fractura de brazo derecho además de quejase de la espalda baja debido a la caída que sufrió después de haber volado por los aires tras haber chocado contra la camioneta.

Tras haber sido atendido fue canalizado a bordo de una ambulancia de Grupo GREPI hacia la clínica ISSSTE donde quedo hospitalizado.

Según el informe periodísticos trata de un integrante de los charros de esta ciudad de nombre Abraham Sepúlveda Hanún el cual se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda tipo cargo en color roja con sobre la calle Álvaro Obregón en dirección de poniente a oriente.

Al llegar a la esquina de Guayalejo una camioneta Ford F150 en color gris se le atravesó a su paso provocando que este se estrellara de frente sobre su costado derecho.

El conductor de la unidad al ver mal herido al hombre oprimió el acelerador de su camioneta y huyo del lugar para evadir la acción de la justica.

Tras el fuerte choque la unidad de dos ruedas quedo todo destrozada en medio de la calle poco después arribó el perito vial en turno para tomar en conocimiento de los hechos y turnar el accidente vial ante las autoridades competentes para que ellos investiguen al responsable.

Por lo que se sabe alguna cámara de vigilancia pudo haber captado a la unidad responsable cuando huía del lugar.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba