Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Roban estéreos, amplificador y artículos para carro en negocio de Victoria

El robo sucedió en el negocio “Expressound” que se encuentra localizado en la colonia Pedro Sosa, en la salida a la carretera que conduce a ciudad Mante

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Diversos accesorios para vehículo con valor en varios miles de pesos, fueron hurtados del interior de un negocio por los ladrones en Ciudad Victoria.

El robo sucedió en “Expressound” que se encuentra localizado en la colonia Pedro Sosa, en la salida a la carretera que dirige a Ciudad Mante.

Elementos de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con José “N”, quien dijo que al llegar al negocio se dio cuenta del atraco.

Mencionó que, al indagar se percató que hacían falta 7 juegos de luces para coche, 2 autoestéreos, 4 bocinas, alarmas y un kit de instalación de amplificador.

Para llevar a cabo el atraco, los ladrones forzaron la puerta trasera del lugar, y una vez con los aparatos se dieron a la fuga.

Se desconoce hasta el momento la identidad del autor material del atraco y la denuncia la interpondrá el propietario del lugar ante las autoridades correspondientes.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba