Sin categoría

Participarán constructoras de Victoria en trabajo de Pemex

descarga (1)

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Solo un 30 por ciento de las empresas constructoras de Victoria podrán participar en obras y trabajos de exploración, los cuales tiene proyectados Petróleos Mexicanos (Pemex) en el norte de Tamaulipas, dijo el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el municipio, Antonio Soria Robles.

“Nuestras empresas ya se están capacitando, para poder hacer frente a todas esas situaciones de exploración que trae Pemex, estamos haciendo proyectos y uniéndonos varias empresas para poder ser competitivos”, señaló.

Detalló que la capacitación está enfocada en temas y proyectos que contempla la agenda de la Agencia Energética, que diseñó el gobierno del Estado, la cual aseguró será un detonante para las empresas constructoras de la entidad.

Aseveró que un 30 por ciento de las 220 constructoras que conforman la delegación de la CMIC en Victoria, están formando consorcios para participar en las obras de exploración y perforación que se estarán realizando, principalmente en la Cuenca de Burgos.

“No vamos a poder llegar a perforar, pero si aliarnos con algunas de las empresas apoyando con equipo y gente que tenga la capacidad para estar al frente de algunos de los trabajos, lo que es un escenario prometedor para el sector de la construcción”, finalizó.

oal

http://www.hoytamaulipas.net/notas/151161/Participaran-constructoras-de-Victoria-en-trabajo-de-Pemex.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba