ReynosaZona Norte Tamaulipas

Tres heridos en racha de choques en Reynosa

En un lapso de dos horas ocurren cuatro accidentes que dejan cuantiosos daños a los vehículos participantes, así como perdida de tiempo a conductores y cierre parcial de calles

En una racha de accidentes, hubo por lo menos tres heridos y considerables daños materiales, en un lapso de dos horas, ayer por la tarde.

Inicialmente en el viaducto a la altura del entronque con la avenida Puertas del Sol, una camioneta pickup Ford blanca se impactó contra una motocicleta la que quedó destrozada sobre el pavimento.

En tanto que su conductor con lesiones, no de consideración, decidió firmar un convenio con el responsable del accidente, quien supuestamente se encargaría de reparar daños y cubrir gastos de curaciones. Por eso, no pidieron la intervención de peritos viales.

Más tarde en el retorno, frente a la colonia El Anhelo, por la carretera a Río Bravo, una dama perdió el control del volante de su auto y se subió al camellón central de la avenida para impactarse con el auto que conducía el ex comandante de Tránsito, Óscar Vázquez, ocasionando daños considerables.

Peritos que acudieron a éste accidente intervinieron, pero estaban en espera de que la mujer responsable del accidente dialogara con el ex comandante vial para tratar de llegar a un convenio reparatorio.

Frente a la Unidad Deportiva un vehículo Dodge Caliber abandonó la carpeta asfáltica para quedar a punto de volcarse sobre el terraplén que divide los carriles de la carretera a Río Bravo.

El conductor resultó con lesiones, por lo que fue trasladado a la clínica 270 del Seguro Social.

En tanto que peritos de Tránsito local, aseguraron la unidad dañada, como vehículo abandonado, al no encontrar ni al conductor, ni sus ocupantes.

Luego reportaron otro accidente en la carretera a Rio Bravo, ocurrido casi simultáneamente con los dos anteriores, pero cuando acudieron peritos viales no lo encontraron.

Todo indicaba que los participantes optaron por retirarse del lugar luego de arreglarse entre ellos.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba