Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

BUSCA PRI MANTENER COAHUILA E HIDALGO

El Partido Revolucionario Institucional, se encuentra confiado en mantener las gubernativas de Coahuila e Hidalgo que serán disputadas en el 2020, afirmó la Presidenta Nacional del ONMPRI.

MADERO TAMAULIPAS.- El Partido Revolucionario Institucional, se encuentra confiado en mantener las gubernativas de Coahuila e Hidalgo que serán disputadas en el 2020, afirmó la Presidenta Nacional del ONMPRI.

«Tenemos dos citas durante el 2020 que son en Hidalgo y Coahuila, confiados en que el trabajo realizado por los gobernadores emanados de nuestro partido nos va permitir entregar buenas cuentas al partido», enfatizó Montserrat Arcos Velázquez.

Dijo que saben de la competencia electoral, pero que son un partido que siempre aprende de lo vivido y «lo dice mucho Alejandro Moreno que es presidente del PRI, sabe ganar, sabe perder y lo que más sabe el PRI es ponerse de pie y volver a ganar, en eso estamos trabajando».

Arcos Velázquez, entregó un estímulo económico a la estudiante Zury Taplanco Reyes por los premios ganados en las competencias de cálculo aritmético desde el 2018, en cada evento debe resolver 70 operaciones en un tiempo de 5 minutos o menos.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba