ReynosaZona Norte Tamaulipas

COMAPA solicita pago de usuarios en Reynosa

Yenni García Escobar

El Gerente General de la Comisión Municipal de Agua y Alcantarillado en Reynosa, Jesús María Moreno Ibarra, pidió a los ciudadanos acercarse a las oficinas, con la finalidad de liquidar el consumo del vital líquido, con ello, equipar al organismo ofreciendo un mejor servicio.

Explicó que cada caso puede obtener un arreglo en la tarifa, solamente requieren a la población de acudir y regularizarse en los pagos, lamentablemente el 40 por ciento de la ciudadanía tiene adeudos en la paramunicipal de agua potable.

“Conocemos la existencia de colonias donde no hay agua suficiente, puesto que el organismo operador carece de equipo y recursos, por ello, invitamos a los ciudadanos a pagar el agua, quienes no tengan las 24 horas, se les ejerce un descuento”.

Comentó que trabajan en mejorar el servicio, aun cuando no se encuentren en números negros, continúan implementando acciones rápidas, como reducir gastos, subir los ingresos y permitir darle mayor soltura, con la finalidad de seguir operando en las redes de agua y drenaje.

Invita a la ciudadanía a no tirar basura en los drenajes pluviales, pues se acercan los fenómenos naturales y con ello, los encharcamientos en sectores populares, y para evitar los hechos, solicitan colocar los desechos en su lugar.

“Invertimos en equipo para lograr enviar las 24 horas agua potable a los hogares de Reynosa, mejorando el servicio, por eso, pedimos también nos ayuden con el pago, a no tirar basura en las redes y así trabajar conjuntamente”, concluyó.

Por último, reiteró la invitación a la población específicamente al 40 por ciento que tiene adeudo a acudir a las oficinas y llegar a acuerdos, teniendo como resultados ponerse al corriente.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba