ReynosaZona Norte Tamaulipas

Ejecutan a balazos a vendedor de ropa en Reynosa

La Policía Ministerial investiga si el ataque se debe a la pugna que mantienen grupos antagónicos de la delincuencia organizada que se disputan el territorio

Reynosa, Tamaulipas. – Un hombre que se dedicaba a la venta de ropa fue ejecutado esta mañana por hombres armados en la plaza de la colonia Praderas de Elite, ubicada atrás del Aeropuerto, al oriente de Reynosa.

Pese a que los servicios de emergencia llegaron rápido al lugar después de la llamada de auxilio, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Hasta la calle Circuito Elite de referida colonia se dio cita personal de la Policía Investigadora y policías estatales, quienes resguardaron el lugar con una cinta amarilla mientras el cuerpo fue tapado con una sábana blanca por personal de Protección Civil municipal.

Información no oficial refiere que los agresores iban en un vehículo en movimiento y accionaron sus armas de grueso calibre en varias ocasiones, para después darse a la fuga.

La Policía Ministerial investiga si el ataque se debe a la pugna que mantienen grupos antagónicos de la delincuencia organizada que se disputan el territorio.

Personal de la Fiscalía General de Justicia Tamaulipas (FGJT) realizó el procesamiento debido en el lugar y posteriormente Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Etiquetas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar