Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Sobrevive a brutal volcadura y abandona su vehículo en NLD

El percance se registró a la altura del cruce en bulevar Colosio y Paseo Colón, hasta donde llegó personal de Protección Civil y Bomberos, que confirmó que el auto estaba solo

NUEVO LAREDO, Tam.- Una persona dejó abandonado su vehículo, después de que este se volcara en el bulevar Luis Donaldo Colosio, al ir bajando desde el bulevar Paseo Colón.

En el lugar quedo un automóvil Chrysler Sebring modelo 2007, sin placas, pero de procedencia norteamericana. Dentro no había documentación que pudiera servir para identificar al propietario.

La mañana del miércoles se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Colosio y Paseo Colón se había registrado una volcadura.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, al reportarse que podría haber personas lesionadas.

Cuando las autoridades llegaron al sitio, solo encontraron el vehículo abandonado.

De acuerdo al peritaje realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, el automóvil circulaba por Paseo Colón e iba bajando hacia el bulevar Colosio.

La persona que conducía, perdió el control en la curva de la bajada y esto provocó que el auto se volcara, quedando sobre los carriles que van de norte a sur.

La unidad fue trasladada al corralón.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba