Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Nuevo Laredo realizará taller de salud mental para emprendedores

La capacitación para los empresarios servirá para conocerse bien y dominar emociones.

Impartirán en Nuevo Laredo el taller “Salud Mental en el Emprendimiento” por parte de Startup México Campus Nuevo Laredo, se llevará a cabo este 22 de febrero por Marco Guajardo. 

César Hernández Salinas, director del organismo, dijo que para este año 2020 buscan ofrecer a la comunidad diversos talleres no sólo a emprendedores, sino a empresarios, colaboradores de empresas y comunidad en general.

“La idea es ofrecer una nueva gama de talleres, de productos, que queremos hacerles llegar y este justamente es para combatir un poco el estrés, de las emociones, que a veces es algo que nos aborda y que no sabemos cómo manejar”, añadió.

Dijo que para ser un buen empresario, emprendedor, hay que conocernos bien y dominar nuestras emociones.

En el taller ‘Salud Mental en el Emprendimiento’, los participantes podrán conocer más acerca del Síndrome ‘Burn Out’, el sube y baja emocional y cómo enfocar su energía durante el emprendimiento.

La capacitación se llevará a cabo en las instalaciones de Startup México Campus Nuevo Laredo, en Matamoros #305, tiene un cupo limitado a 40 personas y la inscripción puede ser ese mismo sábado antes de iniciar el taller.

El costo del boleto general es de 500 pesos y para estudiantes será de 250 pesos. Para más información los interesados pueden comunicarse al teléfono 712- 92- 83 o enviar un correo electrónico a la dirección israel.perez@startupmexico.com y realizar el registro.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba