AltamiraZona Sur Tamaulipas

No hay divisionismo y ni divorció en el PRI.

Altamira Tamps / Jose Juan Tomas.


Luego de que el día de ayer un grupo de militantes priistas protestaran en contra de la imposición de poderes en el interior del partido el regidor Martín Luna avalos, que refirió que en el interior del Partido revolucionario institucional no hay divorcio entre los militantes hay diferentes maneras de pensar.


“ si por ahí un sindicato protestó ayer a las afueras de la oficina municipal del Partido el cual pues cerraron con candado y pues no dejaron entrar a nadie, no hay divisionismo y ni divorció entre militantes lo que si hay son diferentes puntos de vista y claro se respeta”.
El líder de cnop añadió que este tipo de inconformidades suceden en cualquier partido por lo que refirió que esto no afectaría al partido y que de ninguna manera hay imposición de candidatos por personajes como; Carlos Toral y Griselda Carrillo.

Como lo señalaron ayer los quejosos Luna avalos refrendo que la unidad persevera en el interior del órgano político y están más fuertes que nunca ya que sabrán a aprovechar los errores de presidente de la República para recuperar la confianza de la sociedad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba