ManteZona Centro Tamaulipas

Lo mata auto fantasma en carretera Limón-Mante

La victima intentaba cruzar la carretera cuando fue arrollado por un automotor, cuyo conductor lejos de detener la marcha hundió el acelerador a fondo para huir del lugar

Por Moisés Coss Ortiz

Un empleado de la construcción murió al ser atropellado por un automotor, cuyo conductor lejos de detener la marcha hundió el acelerador a fondo para huir del lugar. El trágico percance se registró la noche de este miércoles sobre la carretera Mante – Limón frente a la abarrotera sitio a donde llegaron los paramédicos de Protección Civil de Gómez Farías quienes le dieron reanimación al hombre identificando como Rafael “N”  pero este ya no contaba con signos vitales.

Se supo en el lugar, por algunos comerciantes que fueron testigos de los hechos, que el hombre cruzaba la carretera cuando en eso fue atropellado por un automotor que lo dejó muerto al instante.

El lugar quedó asegurado y abanderado por Guardia Nacional División Caminos y Policía Estatal, más tarde arribaron Policías Investigadores del Delito y Médicos Forenses, para el peritaje de lo ocurrido.

Después de culminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno ordenó que el cuerpo del desafortunado hombre quien era albañil fuera levantando y trasladado a una funeraria local que le realizaran necropsia de ley.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba