Zona Sur Tamaulipas

Revocación de mandato será pacífica, segura y participativa: INE

TAMPICO, TAM.- La Consejera Presidenta del INE en Tampico, indicó que todo está listo para el proceso de revocación de mandato que se celebrará el próximo 10 de abril, garantizó que será una jornada pacífica, segura y participativa.

Ma. de la Luz Espinoza Hernández, mencionó que está todo listo para el próximo domingo y que la ciudadanía emita su voto para revocar el mandato o para que continúe el presidente de la República en el cargo.

Señaló que se han identificado con carteles los lugares precisos donde se instalarán las 177 casillas electorales para que a partir de las ocho de la mañana y hasta las seis de la tarde acudan a votar

La funcionaria, explicó que se ha dispuesto de varias herramientas tecnológicas para que las personas conozcan el lugar exacto donde se localizan las mesas receptora y emitan el sufragio.

Puntualizó que se cuenta con distintas opciones que informan al electorado  el lugar exacto para que acuda a votar.

La ciudadanía puede consultar en google la ubicación de su casilla, también podrán hacerlo en la aplicación del INE via WhatsApp en el número 555 809 7300; así como realizar una llamada al INETEL 800 433 2000 y obtener los datos de referencia.

Por Javier Cortés

Notas relacionadas

Botón volver arriba