ReynosaZona Norte Tamaulipas

Identifican al sicario muerto en Reynosa

El domingo por la tarde sujetos que andaban a bordo de una camioneta Escape blanca dispararon contra elementos de la PEA

En tanto que la búsqueda del otro supuesto muerto que se realizaba en el canal Anzaldúas desde el domingo había resultado infructuosa, familiares del hombre que quedó abatido entre la maleza del bordo estaba siendo identificado ayer ante las autoridades ministeriales que conocieron de los hechos.

Como se informara en su oportunidad, el domingo por la tarde sujetos que andaban a bordo de una camioneta Escape blanca dispararon contra elementos de la PEA en terrenos de la colonia Voluntad y Trabajo e hirieron a un policía.

En consecuencia se inició una persecución que concluyó cuando los sicarios quedaron encajonados entre dos zanjas abiertas por el bordo de contención del canal.

Ahí continuó el enfrentamiento donde solo uno de los cuatro individuos quedó muerto a la vista.

Se sospechaba que otro había sido alcanzado por las balas disparadas por los policías estatales y ya sin vida presumiblemente había caído al agua, dejando una metralleta y su fornituras en la orilla.

Ante la presunción, personal de Protección Civil de Bomberos de Río Bravo, acudieron para iniciar la búsqueda, pero hasta ayer había resultado infructuosa.

Por lo que oficialmente a consecuencia del enfrentamiento del domingo solo se tiene registrado un sicario muerto y un policía heridos.

ACUDEN FAMILIARES

Una hermana del individuo acribillado llegó ayer a Reynosa para reclamar el cuerpo del mexiquense.

Lo reconocieron como quien en vida llevó el nombre de Alberto Castillo, originario del estado de México y que según dijo, había laborado como taquero en la ciudad de México.

Recientemente había estado en Mazatlán, Sinaloa, y de allá se vino a Reynosa, aseguran que con la intención de comprar una camioneta.

Fuente: El Mañana de Reynosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba