Estado

Proponen a Flores Morán a dirigencia estatal del PAN

SILVANO-FLORES-MORAN-1Por Abel Castillo-Herrera

Cd. Victoria, Tamps.- La regidora municipal Helga Ruth Vázquez Ruiz destapó a su compañero en el cabildo de Ciudad Victoria Silvano Flores Morán, como posible sucesor de Alberto López Fonseca, en la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Luego de tres meses de licencia, la asambleísta se presentó a la cuarta sesión ordinaria de cabildo y, de paso, consideró positivo el cambio de estafeta en la sede panista.

“Se menciona a algunos con relación a lo que paso con Garza de Coss (ex líder), pero por ahí esta el nombre de Silvano Flores, para la dirigencia”, expuso.

Dijo no pesa en la intensión del Presidente de la Comisión Municipal de Tianguis, el hecho de participar en la toma (violenta) del edifico del PAN estatal e, incluso, sostuvo fue parte de la democracia que tienen en Tamaulipas y que debe observar la dirigencia nacional.

En ese sentido calificó de ‘bueno y tibio’ el papel que desempeño Alberto López Fonseca, al frente del Comité Directivo Estatal (CDE), sin represión política contra corrientes panistas, a diferencia de lo que hizo su antecesor (Javier Garza de Coss.

‘Voy a vender ropa’; Flores Morán

Cuestionado sobre la propuesta de su compañera, el regidor municipal del PAN Silvano Flores Morán dijo por el momento no le interesa participar en proceso internos de su partido y, al concluir su gestión como edil, se dedicará a la venta de ropa ‘usada’ en los tianguis.

“Vamos a trabajar en lo nuestro, saliendo de aquí vamos a nuestro negocio y vamos a vender ropa por lo pronto. No de echo yo me dedico a la venta de ropa”, insistió.

Contrario a ello dijo considerar la posibilidad de participar en el proceso federal del próximo año, sin embargo estableció que la decisión corresponderá a su partido.

Notas relacionadas

Botón volver arriba