Cd. Madero

Entrega Presidenta del DIF Madero nombramientos a su equipo de colaboradores

La presidenta del patronato del Sistema DIF de Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, extendió los nombramientos a su equipo de colaboradores quienes fungirán como titulares de las distintas áreas que conforman el organismo asistencial y los exhortó a seguir trabajando con rectitud, humanidad y honradez.

En su mensaje, la titular del organismo asistencial manifestó que el trabajo en conjunto siempre dará más y mejores resultados, por ello, la importancia de integrar un equipo que esté dispuesto siempre a apoyar a quien más lo necesita.

“Me da mucho gusto el día de hoy hacer esta entrega a quienes han hecho un excelente trabajo. Cada una de ustedes ha demostrado un gran valor y compromiso con esta institución, esto lo puedo corroborar en los tres años que las respaldan de logros y metas alcanzadas”, manifestó.

La entrega tuvo lugar en las instalaciones del organismo asistencial y estuvo a cargo de la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, acompañada de la directora general, Amelia Pérez Rodríguez, quien recibió su nombramiento a inicios del mes en curso, en la presidencia municipal.

Por su parte, Sandra Flores Paredes, recibió el nombramiento como secretaria particular y María Aidé Reyes Durán como delegada en la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes. Fueron designados como subdirectores Ma. Del Rosario Gámez González en el área Administrativa; la Dra. Patricia Belem Reyes Uribe, en la Clínica DIF; María Fernanda Ortega Cruz, en Planeación e Innovación, así como Magaly Monserrat Balderas García en Fortalecimiento Familiar.

De igual forma Elsa Genoveva Cuevas Sánchez fue designada como subdirectora en el área de Atención a Personas con Discapacidad; la

Dra. María Natalia Ventura Valladolid en Adulto Activo; Ivonne Chiu Ordoñez en Alimentos; Priscila Sobrevilla de la Cruz en Comunicación Social; Ana Gabriela Medellín Gómez en Relaciones Públicas y Lorena Cecilia Vela Galván en Bienestar Comunitario.

“El Sistema DIF Madero es un organismo asistencial enfocado en beneficiar a los más vulnerables. No olvidemos que nuestro objetivo es atender y dar bienestar a los maderenses que más lo requieran. Les deseo mucho éxito y a seguir trabajando con el corazón”, finalizó Organista de Oseguera.

Notas relacionadas

Botón volver arriba