AltamiraZona Sur Tamaulipas

Abusivo director del CETis 78 condiciona beca de Benito Juárez a alumnos.

Altamira, Tamps / Jose Juan Tomas.

Docentes y personal administrativo de manera pacifica protestaron en contra del ex director Rene Nicolás Guzmán García, y subdirector Miguel Martínez Pacheco. Por mal manejo de recursos económicos de las aportaciones de los padres de familia, y así mismo el condicionamiento de las becas Benito Juárez para los alumnos que no presentan recibo de inscripción pagada.

El profesor Héctor Bautista García secretario general de la Delegación DII 175 en el Cetis 78, señalo que dichos personajes terminaron su periodo como director y subdirector del plantel, y se aferra a salir del cargo, que cobra inscripciones, exámenes y además negarles la inscripción al programa de becas Benito Juárez a los alumnos si no presentan hoja de pago de inscripción.


El cual hasta el momento se encuentra sin rendir cuenta, además de manejar el recurso de padres de familia. A esto se le suma que debe hasta un millón de pesos por servicio de agua de la Comapa por tal motivo tienen los sanitarios en pésimas condiciones, situación que afecta directamente a los alumnos.

Piden su salida por estas y otras situaciones de manera inmediata y si no son escuchados por parte de las autoridades educativas podrían llegar a negarle la entrada al plantel ubicado en la colonia Tampico-Altamira.

Notas relacionadas

Botón volver arriba