Zona Norte Tamaulipas

Abate Semar a dos sujetos

Al menos dos hombres perdieron la vida la madrugada del sábado luego de enfrentarse a balazos contra elementos de las fuerzas federales en una colonia del sur de la ciudad. En el sitio además se aseguraron armas y equipo diverso, así como la camioneta en la que viajaban, luego de que terminara impactada contra una torre de agua.

Los hechos se registraron poco después de las 02:00 horas en la calle Turquesa y Amarillo de la colonia Arcoíris, hasta donde se trasladaron autoridades ministeriales federales y estatales así como personal del Servicio Médico Forense.

En ese sitio quedaron los cuerpos de dos hombres los cuales presuntamente se enfrentaron a balazos contra elementos de la Secretaría de Marina luego de una persecución por varias cuadras.

Además la camioneta en la que viajaban una Chevrolet Silverado, roja con una franja gris, terminó impactada contra una fuente de agua purificada, y en su interior las autoridades encontraron además de armas, equipo táctico y de comunicación usado por los dos sujetos abatidos.

Uno de los sujetos que perdió la vida quedó en el interior de la camioneta, mientras que el segundo quedó en el patio de una casa, ubicada en el cruce con la calle Guinda.

Agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado arribaron hasta el lugar para iniciar con las investigaciones además de realizar el encapsulamiento de evidencias, tomar las placas fotográficas de la escena e iniciar la cadena de custodia para realizar el envió de las evidencias a los laboratorios.

Personal del Servicio Médico Forense, quien también arribó al sitio se encargó de realizar el levantamiento de los cuerpos, así como del traslado a sus instalaciones para realizar las respectivas necropsias de ley y determinar las causas de sus muertes.

En esa zona se habían registrado varios enfrentamientos contra las fuerzas del orden, así mismo en redes sociales habían señalado algunos enfrentamientos entre civiles armados, lo cual no fue confirmado hasta el cierre de esta edición.

 

 

 

 

STAFF

Notas relacionadas

Botón volver arriba