Nacional

Buena racha del peso; a punto de romper la barrera de las 20 unidades por dólar

21 noviembre, 2020

La moneda nacional se enfiló a cerrar su tercera semana al hilo con ganancias, se espera que el dólar baje de los 20 pesos

Regeneración, 20 de noviembre de 2020El peso continúa ganando terreno frente al dólar y se espera que la moneda estadounidense baje de los 20 pesos ya que cotizó en 20.0710 por dólar con una ganancia del 0.54%, su mejor cierre de los últimos 8 meses.

La moneda nacional se enfiló a cerrar su tercera semana al hilo con ganancias, mientras inversionistas evalúan señales mixtas sobre nuevos estímulos fiscales en EU

Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores culmino sin cambios en la jornada, aunque cerró su tercera semana consecutiva con beneficios pues se mantiene atenta a los avances de las vacunas contra Covid-19.

La moneda local cotizaba en los últimos minutos del viernes en 20.0710 por dólar, mostrando una ganancia del 0.54%.

Durante la semana, el peso se apreciaba un 1.6%, de acuerdo con datos de Refinitiv Eikon y de continuar con esta tendencia, la moneda registraría 13 alzas en las últimas 15 semanas.

El mercado tuvo en la mira los avances de las vacunas de Pfizer y BioNTech, luego de que solicitaran autorización a reguladores de Estados Unidos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba