Cd. MaderoPrincipalZona Sur Tamaulipas

Adrián Oseguera impulsa programa de construcción de viviendas

Por: Jose Juan Tomas.
CD.Madero, Tamps.//corresponsal en la zona sur.

Dar una vivienda digna a las familias más vulnerables de la urbe petrolera es una realidad durante el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien encabezó el arranque de construcción de 53 cuartos dormitorios en diferentes colonias de Ciudad Madero a través del programa FISM.

Con estas acciones que dieron inicio en la colonia Adriana González, el Presidente Municipal logró impulsar la dignificación de los hogares maderenses, que aseguró, son la esperanza en la construcción de un municipio solidario, próspero y de mayor bienestar.

“Desde que asumí esta administración les garanticé que mi prioridad es la gente más vulnerable del municipio, y hoy logramos dar un paso muy importante con el arranque de construcción de estos cuartos que darán una vida más digna a nuestras familias”, aseguró el edil maderense.

De acuerdo con el director general de Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, con esta iniciativa serán beneficiadas 22 familias con la construcción de cuartos dormitorios con baño; 23 familias con cuartos dormitorios con cocina, así como 8 familias más con trabajos de piso firme, dando una inversión total de 9, 480,746.00 de pesos.

Por estas acciones, la Sra. Diana Monterubio Chávez, beneficiaria y vecina de la colonia Adriana González, expresó: “Es la primera vez que a mí y a mi familia nos ayudan, no habíamos visto que un Presidente Municipal se aproximara así a la gente más vulnerable, el alcalde ha ayudado a miles y si él no hubiera llegado, nunca habríamos tenido este cuarto”

Luego de entregar las constancias de vivienda, el alcalde Adrián Oseguera Kernion manifestó que seguirá trabajando por los hogares maderenses, especialmente, por aquellos que por años habían sido olvidados, “y así nos recorten el presupuesto, jamás nos van acortar la voluntad de sacar a Ciudad Madero adelante”, finalizó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba