Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Redobla Municipio esfuerzos
para embellecer a Victoria.

Cd. Victoria, 28 de septiembre. – Aún, en tiempo de lluvia, el embellecimiento de Victoria no se detiene y cuadrillas del municipio recorren vialidades, áreas verdes y rotondas de la ciudad para llevar a cabo acciones de corte de maleza, recolección de basura, poda de césped y árboles.

Para contribuir con el alcalde Eduardo Gattás Báez a cumplir este compromiso con la ciudadanía, desde temprana hora y con herramienta en mano, trabajadores de las secretarias de Servicios Públicos y Obras Públicas son comisionados en distintos sectores de la ciudad.

En esta semana, intensificaron los trabajos de limpieza, recolección de basura y corte de maleza en vialidades de la avenida Norberto Treviño Zapata, boulevard Adolfo López Mateos, boulevard Praxedis Balboa, Libramiento Naciones Unidas, calzada de Tamatán y salida a la Marina.

Al igual de poda y tala de árboles en bulevar Fidel Velázquez, de Palmas en Prolongación Boulevard y avenidas de la Unidad, La Paz, Carlos Avilés, así como en el perímetro del Poliforum, rotondas de Liverpool, museo TAMUX y área verde la Casa de Cultura Fovissste.

Esta acción, es complementada con el trabajo de las cuadrillas de Obras Públicas atendiendo reportes ciudadanos de limpieza y desazolve de alcantarillas y canales para el desagüe de vialidades con el propósito de evitar inundaciones en los días de pronóstico de lluvia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba