Sin categoría

Panistas saldrían “embarrados” en caso Oceanografía

ndt9127-29-03-2014

*El PRI irá hasta las últimas consecuencias, afirma diputada.

Por: Daisy Herrera Medrano / CNT /ANTAM.

Cd. Victoria Tamps.- La diputada federal, Amira Gómez Tueme, exigió que en la investigación del caso de Oceanografía se esclarezcan los hechos de corrupción acusados contra Petróleos Mexicano, pues se requiere certidumbre jurídica y condiciones de equidad para la paraestatal.

Dijo que en lo particular, los diputados van a estar muy atentos al resultado de esa investigación para que quien tenga que presentarse a las autoridades se deslinde de responsabilidades y se dé transparencia en la investigación.

“Es necesario se esclarezcan los hechos, que se finquen responsabilidades pero los legisladores del PAN se resisten a ello pues muchos podrían salir embarrados y prefieren en el encubrimiento de las irregularidades”.

En otro tema, dijo que el Poder Legislativo procurará en contar con leyes y hacer las reformas necesarias que el país requiere para su desarrollo, pues es urgente ya que durante la última década la economía no creció por encima del 3%.

“No estamos en condiciones de crear los empleos que requiere el país para incorporar a los jóvenes a la fuerza productiva y el país requiere crecer al triple”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba