ManteZona Centro Tamaulipas

Infraestructura Educativa en Mante deja beneficios

Se trabaja para mejorar las condiciones en que los niños reciben su educación

Por Mauro Moreno campos

Las acciones que el gobierno estatal, a través de los gobiernos municipales, están ejecutando en las escuelas de nivel básico, que incluye los jardines de niños, las escuelas primarias, secundarias e instituciones de nivel medio superior, han dejado importantes beneficios a los centros educativos mantenses.

Actualmente se trabaja en la construcción de la barda perimetral en la escuela primaria del ejido Cuauhtémoc, de este municipio en donde se retiró toda la cerca malla que estaba ya en malas condiciones y se está sustituyendo con material block, con cemento y tramado de fierro, para dar seguridad a los alumnos de esa escuela, como parte de los trabajos de mejoramiento de la infraestructura.

Son más de 100 metros lineales de barda que está en proceso de construcción en la escuela de este ejido, además de acciones al interior de la institución para mejorar salones y patios en donde los niños realizan sus actividades educativas, cívicas y deportivas.

Recientemente se construyo la barda perimetral con casí 200 metros de largo en el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas en la colonia Nacional Colectiva número dos, que se incluye en los trabajos que están destinados a las escuelas en el Mante, como parte de las acciones del ITIFE.

Destaca en estos beneficios la figura del arquitecto Noé Ramos Ferretíz que cada tercer día acude a los centros educativos donde se ejecutan las acciones de mejoramiento, para mantener debidamente informado al alcalde Mateo Vazquez Ontiveros en torno a los avances que registran. 

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba