Sin categoría

Adelanta Etienne Llano que mando de policía y tránsito de Victoria será civil y no militar

1hhsfd3

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Será un civil y no un militar quien dirija el área de seguridad pública en esta capital, anunció el alcalde Alejandro Etienne Llano.

“Nosotros estamos pensando en un civil que tiene experiencia en el área, que ya ha tenido experiencia en ese sentido”, manifestó.

Añadió que esta semana se dará a conocer el nombre de quien dirigirá tanto el área de seguridad pública como de tránsito.

Por otra parte, el alcalde Alejandro Etienne Llano declaró que los eventos relacionados con la inseguridad se han ido reduciendo y uno de los indicativos es que la ciudadanía tiene una mayor actividad social y comercial.

Asimismo, mencionó que en las audiencias públicas que ha estado realizando en las colonias los planteamientos más marcados de los habitantes van encaminados a las mejoras materiales.

Rechazó que la disminución en las demandas de seguridad se deba a que la gente ya se acostumbró al clima de violencia.

“Yo pienso que no, por supuesto puede darse poco en ese sentido, pero en lo personal pienso que no y lo podemos ver y constatar a través de los incidentes que se han presentado a lo largo del tiempo, que se han reducido, y eso también va incidiendo en la percepción de que estamos mejorando”.

-¿Pero en qué se ha mejorado, si se siguen rescatando personas secuestradas? -se le inquirió.

“Se ha reducido, no que se haya eliminado, se han ido reduciendo, está mejorando la percepción de seguridad”, replicó Etienne Llano.

Notas relacionadas

Botón volver arriba