AltamiraZona Sur Tamaulipas

Colocan candados en el edificio del PRI en Altamira en protesta por la posible imposición de dirigentes locales.

Altamira, Tamps / Jose Juan Tomas.


Edgar Vargas Licona uno de los aspirantes a dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Altamira, justificó la colocación de candados este día en el edificio de su partido.
Entrevistado en ese sentido haciéndose acompañar por líderes de sectores y organizaciones, como la CTM, la CNC así como del organismo de Mujeres, dijo que la idea es de alguna manera hacer
un llamado de atención a la dirigencia estatal a cargo de Edgar Melhem y no busquen imposiciones.


“El día de hoy estamos aquí en el partido para conocer cómo será el proceso interno que hasta el momento no se ha llevado a cabo, lo que queremos es que se saque un con censo y el partido se vaya en unidad, tanto militantes, sectores y organizaciones estamos de acuerdo y sacar las cosas adelante”.
Añade el entrevistado que existe una fractura real al interior de su partido, sin embargo dijo tener la confianza de que se respalde la propuesta de la militancia.
Dentro de quienes aspiran a la dirigencia destacan Jaime Martínez García, Antonio Márquez y el propio Edgar Vargas Licona.
El edificio se mantendrá cerrado y resguardado hasta que no haya una respuesta favorable, coincidieron los líderes del movimiento.

Notas relacionadas

Botón volver arriba