TampicoZona Sur Tamaulipas

ADULTO MAYOR MUERE ARROLLADO EN TAMPICO

El conductor del taxi fue detenido y será puesto a disposición de la autoridad competente

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Un adulto mayor murió de manera instantánea, luego de ser arrollado por un vehículo del transporte público en transitada avenida de la zona norte de Tampico.

El cuerpo sin vida del infortunado sujeto quedó encima del camellón de esa vialidad.

Los hechos se registraron minutos antes de las 06:00 horas de este miércoles, en la carretera Tampico-Mante esquina con Benito Juárez de la colonia Nuevo Progreso, frente a Citibanamex.

Se dio a conocer que el hoy occiso contaba con 70 años aunque no se brindó información sobre su nombre.

A esa hora, el peatón trató de cruzar la carretera en los carriles de sur a norte aparentemente sin tomar las debidas precauciones, por lo que fue brutalmente embestido por un taxi de la base Paraíso, placas de circulación a-519-VSE del estado de Tamaulipas que circulaba a gran velocidad.

La persona de la tercera edad voló por los aires, para luego caer sobre el parabrisas y posteriormente quedar tendido sobre el camellón, ya sin signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito para tomar conocimiento del atropellamiento y acordonar la zona, realizándose el cierre de amplio tramo de la carretera.

Agentes de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales acudieron al sitio para realizar el trabajo correspondiente, ordenándose el traslado del cuerpo a la morgue local para que se le practicar la necropsia de ley.

El conductor del taxi fue detenido y será puesto a disposición de la autoridad competente.

FUENTE: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba