VIRAL

Sergio Mayer arma tremenda pelea por los que critican a su hijo

Sergio Mayer explotó luego de publicar un video donde convive con su nieta pues criticaron a su hijo de ser un mal padre

Cuando se trata de defender a sus hijos los famosos se le van con todo a sus detractores prueba de ello fue la batalla que tuvo Sergio Mayer al enfrentarse a los haters que atacan a su hijo pues lo tachan de ser un mal padre.

Como algunos saben Sergio Mayer Mori, procreó una niña con la actriz, Natália Subtil, pero meses después la pareja finalizó la relación, comenzando una batalla entre ambos, desde hace meses, al ruedo se sumaron los fans de la brasileña quienes le han dicho de todo a Mayer Mori.

Ahora su padre ha sido blanco de comentarios negativos pues subió un video con su nieta y le exigen que ponga mano dura a su hijo, pero el decidió enfrentarse a ellos pues asegura que nadie sabe la situación entre los jóvenes y su hija.

https://www.instagram.com/p/B8suBd_hIGr/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

No solo de cariño vive la nieta también aportar a sus necesidades ya que él bueno para nada del papá no lo hace ojala los abuelos lo hagan, fue uno de los comentarios de un internauta.

https://www.instagram.com/p/B8VPhuqBdly/?utm_source=ig_embed

Comentarios fuera de contexto y faltos de respeto, no tienes idea de la realidad y no te da para que opines, le contestó Sergio al comentario anterior.

Cabe mencionar que Sergio Mayer siempre ha estado al pendiente de su hijo incluso aún cuando se convirtió en padre, además está al pendiente de su nieta pues la misma Natália lo ha dado a conocer en algunas entrevistas.

Fuente: DEBATE

Notas relacionadas

Botón volver arriba