Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Se voltea en su tráiler, sobrevive de milagro en NLD

El operador del camión fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron que no sufrió lesión alguna

Nuevo Laredo.- Después de sufrir la volcadura de la unidad de carga en la que viajaba por la Carretera Nacional, un operador de tráiler que iba con exceso de velocidad salvó su vida de milagro.

Eliud, de 33 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron que no sufrió lesión alguna, pese a la magnitud del percance.

La volcadura del tractocamión se registró el domingo en los carriles de Monterrey a Nuevo Laredo, a la altura del Kilómetro 189, de acuerdo a lo informado a la dependencia.

Según informes, Eliud viajaba en un tráiler Freightliner modelo 2007 y transportaba una caja conteniendo transmisiones de vehículos.

A la altura del Kilómetro 189, a unos 35 de Nuevo Laredo, Eliud volcó aparentemente por el exceso de velocidad con que viajaba, quedando recostada la unidad.

No se reportó congestionamiento pues el vehículo quedó casi fuera de la cinta asfáltica, haciéndose cargo del caso personal de la Policía Federal de Caminos.

Fuente: el Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba