Altamira

Avances y Progreso: Dr. Armando Martínez Manríquez Desglosa Resultados en su Segundo Informe

Altamira, Tamaulipas – Un vibrante ambiente de esperanza y participación ciudadana envolvió a la Plaza Constitución, donde más de 4,000 altamirenses se congregaron para escuchar el Segundo Informe Anual de Resultados del presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez.

Una de las cifras más impresionantes de la administración de Manríquez es la inversión en obra pública, alcanzando una suma récord de 503.4 millones de pesos. Estos fondos se traducen en mejoras tangibles: 40 kilómetros de nuevas vías, beneficiando a innumerables familias en Altamira, según las palabras del alcalde.

Las iniciativas de infraestructura no se detienen ahí. Destacan proyectos como la implementación de nueve paraderos viales, la pavimentación de la calle Nochebuena en el Fraccionamiento Alejandro Briones Sector 5, y la anhelada rehabilitación de una red hidrosanitaria de 911 metros.

En colaboración con el Gobierno del Estado, la gestión del Dr. Manríquez ha priorizado el acceso al agua potable de calidad, con una inversión significativa en la planta potabilizadora Laguna de la Puerta, beneficiando a más de 18,000 usuarios.

El bienestar ciudadano ha sido una constante. Esto se refleja en la adquisición de 36 camiones recolectores, la iluminación con tecnología LED en las calles de Altamira, y medidas para mejorar la seguridad vial.

El desarrollo humano ha sido un foco importante. El gobierno ha invertido en infraestructura deportiva y ha proporcionado más de 164,000 consultas médicas gratuitas, asegurando un bienestar integral para los ciudadanos.

En materia educativa, el programa “Transformando Altamira con Becas” ha sido un faro de oportunidades, con una inversión de 26 millones de pesos, beneficiando a más de 10,000 estudiantes. Asimismo, se ha enfocado en mejorar la infraestructura educativa con techumbres y rehabilitaciones en escuelas.

El Dr. Armando Martínez Manríquez cerró su presentación reafirmando la austeridad y la participación ciudadana como ejes centrales de su gestión. Con la mirada puesta en el futuro, Altamira continúa su marcha hacia el desarrollo y bienestar de su población.

Notas relacionadas

Botón volver arriba