AltamiraZona Sur Tamaulipas

PADRES DE FAMILIA DEBEN SER MAS PUNTUALES EN RECOGER A SUS HIJOS Y LOS DOCENTES REFORZAR LA SEGURIDAD AL ENTREGAR A LOS MENORES.

Altamira, Tamps. / José juan tomas

Padres de familia deben de ser más responsables para salvaguardar la integridad de los menores señalo la regidora juanita partida presidenta de la comisión de educación en cabildo de Altamira, quien se refirió en tema de los padres de familia que envían a sus hijos solos a las escuelas.

“A los padres de familia deben de ser más conscientes y responsables en no dejar ir solos a sus hijos a las escuelas ya que los menores son vulnerables al peligro y también el llamado a los directores y los docentes de no dejar salir a los niños si no están sus padres o bien dar parte a las autoridades después de la media hora de la salida y por lo tanto se deben de coordinarse para que los infantes no sean blanco fácil de la delincuencia o corran peligro”.

La servidora pública se refirió al tema al ser cuestionada sobre la situación de la pequeña “Fátima” niña que fuera asesinada, luego de que fuera recogida por otra que persona que era su mama Juanita Partida refirió también que los docentes deben de coordinarse con los padres sobre la entrega de sus hijos a la salida esto para evitar que pueda repetir la misma situación en algún otro estado.

“sinceramente los directores deben de estar al pendiente que los alumnos estén a salvo en sus domicilios y también como padres debemos de vigilar a los niños, aunque no sean nuestros hijos ya que es necesario que los menores estén supervisados por un adulto”. Ya que añadió que los menores son los más vulnerables al peligro que hay en las calles y el de dejarlos solos sería una mala idea de los padres de familia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba