ReynosaZona Norte Tamaulipas

Investiga FGJET misterioso homicidio en Reynosa

La víctima fue identificada como Israel “N”, quien oscila entre los 35 a 40 años de edad; el cadáver yacía en el asiento del copiloto de una camioneta Ford Ranger, color blanco

El cadáver de un masculino con claros signos de violencia, fue encontrado en el interior de un vehículo, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET).

El occiso quedó al descubierto en la calle San Ramón, cruz con Israel, de la colonia Loma Real de Jarachina Norte.

La víctima, identificada como Israel “N”, oscila entre los 35 a 40 años de edad; se informó que el cuerpo yacía en el asiento del copiloto de una camioneta Ford Ranger, color blanco.

Algunos residentes del sector dieron aviso al centro de emergencias 911, área que  alertó a elementos de la Policía Investigadora.

Las autoridades se congregaron en la escena del crimen y acordonaron el perímetro; después ingresó un grupo de peritos criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales para realizar las diligencias de rigor.

Para la autopsia de ley, el cuerpo se canalizó a la morgue de representación social.

Por otro lado, se trasladó al vehículo al estacionamiento de la Unidad General de Investigación (UGI) en turno, para iniciar las pruebas periciales en la unidad motriz.

Hasta el momento, la primera línea de investigación es que el hombre murió luego de sostener una riña con personas con las que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba