MatamorosPrincipal

Profesionalización: Clave para Servidores Públicos del Congreso de Tamaulipas

El Congreso de Tamaulipas ha dado un paso importante en la mejora de la profesionalización de su personal al entregar constancias a servidoras y servidores públicos que completaron una serie de cursos de formación. Este esfuerzo es parte del Convenio de colaboración entre el Congreso y el Senado de la República.

Úrsula Salazar Mojica, Presidenta de la Junta de Gobierno, destacó la importancia de la formación constante y la profesionalización para mejorar los servicios internos y, en última instancia, ofrecer un mejor servicio al pueblo de Tamaulipas.

Por su parte, Marco Antonio Gallegos Galván, legislador, señaló que completar un curso respaldado por el Senado es un reconocimiento a la excelencia y calidad, lo que refleja el compromiso de los trabajadores del Congreso.

En esta etapa inicial, se ofrecieron cursos virtuales sobre Comunicación Estratégica y Marketing Gubernamental, Legisprudencia y Democracia Constitucional, y Mentalidad Productiva, a través del Centro de Capacitación y Formación Permanente del Senado.

La formación y profesionalización son fundamentales para garantizar un gobierno eficiente y una mejora en los servicios públicos que benefician a la población de Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba