Altamira

RECONOCE AMM TRABAJO DE GESTIÓN DE MÓNICA VILLARREAL COMO REGIDORA

El presidente municipal de la ciudad y puerto de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez asistió como invitado especial al segundo informe de trabajo de la regidora tampiqueña Mónica Villarreal, acto llevado a cabo en un reconocido hotel del puerto jaibo.

El evento informativo contó con la presencia del Gobernador Constitucional del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya y su esposa, la Dra. María Santiago de Villarreal, presidenta del DIF Tamaulipas, así como miembros del gabinete, legisladores locales, federales y funcionarios de otros municipios.

Destacó Mónica Villarreal dentro de sus acciones realizadas desde hace un año la sinergia entre las asociaciones civiles. Muestra de ello es el fomento al reciclaje a través de la recolección de taparroscas plásticas, producto con el cual han podido crear bancas que se han colocado en puntos de gran afluencia como el Hospital Carlos Canseco.

Así también informó la regidora presidenta de la Comisión de Parques y Jardines que derivado de una gestión para respaldar el bienestar de la ciudadanía, se han podido establecer tres puntos de leche Liconsa, impactando positivamente con esto a 500 familias usuarias de este programa federal.

“Me da mucho gusto escuchar los resultados de nuestra amiga la regidora Mónica Villarreal, resultados tangibles, una muestra de cómo trabajamos los servidores públicos de la cuarta transformación”, indicó el Dr. Armando Martinez.

Refirió además que Altamira y Tampico son ciudades hermanadas por la historia, por lo que la sinergia entre ambos municipios se traduce a un beneficio general para quienes residen en la zona sur del Estado.

Transcurrió Mónica Villarreal su informe resaltando tres puntos en los que se puede potenciar a Tampico, entre ellos la mejora al transporte público, la vivienda y urbanización, así como la reconversión del puerto.

Notas relacionadas

Botón volver arriba