AltamiraZona Sur Tamaulipas

Termina las inscripciones definitivas en el municipio de Altamira la respuesta de los padres familia fue positiva.

Por José Juan Tomás Altamira Tamps.

como positiva califica las respuestas de Padre de familia que buscaban un cupo para sus hijos en escuelas de educación básica en el municipio de Altamira José Alanís mendo titular del crede señaló qué en las más de 300 escuelas de educación básica divididas entre primarias y secundarias Se recibieron cerca de 250000 alumnos aspirantes a los primeros grados Alanís mendo titulan del que también manifestó que el turno me ande mandando fue el matutino.

” ya se termina el periodo de inscripciones definitivas las respuestas de los padres de familia fue muy positiva en lo que califica lo que califica el que el turno que buscan los papás pues es el matutino porque algunas trabaja o porque otros tienen otros compromisos para las tardes y vos buscan mejor el turno matutino pero en ninguna escuela se tuvo contratiempos la única escuela que desafortunadamente tuvimos un pequeño incidente fue poseen la de Jardines de arboledas”.


José Alanís Mendoza titular del crede también señaló que el director de la escuela secundaria técnica núm. 70 fue destituido por las diversas anomalías que denunciaban los padres de familia. Al ser cuestionado sobre la situación que enfrenta la familia de la escuela primaria Eusebia banda Sevilla en el sector Santa Anita señaló que hasta el momento se siguen las investigaciones en curso

Notas relacionadas

Botón volver arriba