MatamorosZona Norte Tamaulipas

Pide Diócesis de Matamoros esclarecer crimen de padre

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión

POR: MIGUEL JIMÉNEZ

Matamoros, Tam.

La Diócesis de Matamoros a través de un comunicado firmado por el mismo Obispo Eugenio Lira Rugarcía, están pidiendo a las autoridades esclarezcan el asesinato del padre José Martín Guzmán Vega, quien la noche del jueves perdió la vida a recibir varias puñaladas en su cuerpo.

Hasta el momento sólo han dado a conocer este comunicado, sin embargo al filo del mediodía se estará ofreciendo una rueda de prensa en torno a estos lamentables hechos que se registraron en el ejido de Santa Adelaida del municipio de Matamoros.

El padre de 55 años de edad cuando retornaba a su parroquia fue privado de su vida al ser apuñalado, hasta el momento se desconoce el motivo de esta agresión.

Abre Procuraduría investigación por asesinato de sacerdote

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue abierta una carpeta de investigación por el homicidio del sacerdote José Martín “N”, cometido la noche de ayer en el Ejido Santa Adelaida de este municipio.

Al tener conocimiento de los acontecimientos, elementos de la Policía Investigadora y Peritos se trasladaron al lugar para realizar las primeras diligencias y procesar el lugar con el fin de establecer la manera en que sucedió el hecho con el fin de ubicar y detener a los autores.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba