Rio BravoRío BravoZona Norte Tamaulipas

BRINDA MUNICIPIO PARQUES Y PLAZAS DIGNAS A FAMILIAS DE RÍO BRAVO

Con la finalidad de que familias de Río Bravo; niños y jóvenes, así como la tercera edad, tengan espacios dignos en donde convivir y ejercitarse o bien practicar algún deporte, el Gobierno de Río Bravo brinda mantenimiento constante a jardines, parques y plazas.

Es a través de la Dirección de Participación Social, que se destina personal, herramientas y maquinaria, incluyendo un tractor con desvaradora, para limpiar, descacharrizar y podar las áreas verdes de estos espacios de recreo, por lo que este martes, las cuadrillas municipales atendieron dos importantes fraccionamientos.

Primeramente se hizo lo propio en las áreas verdes y parques de Hacienda Las Brisas y posteriormente por la tarde, los trabajadores municipales se trasladaron al parque de Paseo del Valle, en donde también se realizaron limpieza, descacharrización y poda de los espacios de esparcimiento.

Igualmente también se disponen acciones para reparar los juegos infantiles de todos los parques, y para ello se cuenta con un taller de soldadura en las instalaciones de la Sub-delegación noreste, en el fraccionamiento Riveras del Bravo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba