ManteZona Centro Tamaulipas

Familia que viajaba en moto termina lesionada tras chocar con auto en Mante

El automóvil que era conducida por una mujer termino por volarse una señal de alto provocando que la familia terminara chocando en su contra

Por Moisés Coss Ortiz

Un menor de edad y sus padres lesionados fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial entre la motocicleta que tripulaban y un auto compacto con el que chocaron tras haberse volado un señal de alto en pleno centro se la ciudad.
El accidente tuvo a lugar el cruce de las calles Xicoténcatl y Guayalejo a donde acudieron socorristas de Cruz Roja y personal del H. Cuerpo de Bomberos que les brindaron primeros auxilios.
Primeramente procedieron a atender al conductor de la moto José Fidencio Ramírez Maldonado su esposa Patricia Barrientos Ramírez y Francisco Javier de 14 años de edad todos ellos vecinos de la calle Vallehermoso número719 de la colonia Obrera número dos.
Los cuales fueron trasladadas a bordo de la unidad 130 y 021 al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social donde quedaron hospitalizadas
Ellos viajaban como acompañantes del padre de familia abordó de una motociclista marca Italika 125 en color roja con negro
La familia se desplazaba sobre la calle Guayalejo en dirección de norte a sur con preferencia de paso pero al llegar al cruce antes señalado terminaron estrellándose en contra de un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 2019 Elvia Lugo Domínguez de 74 años de edad, vecina de la colonia Las Brisas.
Las autoridades de vialidad solicitaron la presencia de una grúa para remolcar las unidades y esperando saber del estado de salud de la familia para que lleguen a un acuerdo.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba