TampicoZona Sur Tamaulipas

Alumnos del Colegio Columbia en Tampico, se activarán en casa.


Tampico, Tamps.

Alumnos del Colegio Columbia se activarán en casa.
Tampico, Tamps.
Al tomar en cuenta no solo en el aspecto académico, también la activación física como parte de la formación integral de sus alumnos, el Colegio Columbia, a través del área de Educación Física, habrá de implementar un programa de trabajo para que lo desarrollen en casa los pequeños, con motivo de la contingencia sanitaria debida al llamado “coronavirus” Covid-19.
Esto es debido al compromiso del Colegio Columbia con su comunidad estudiantil al buscar alternativas de trabajo para realizar las labores de educación física a distancia, señaló Iván Conde, titular del deporte de la citada institución educativa.
“El objetivo es otorgar una educación de calidad como parte de la formación integral del alumnado, adecuando el programa para un activación física a distancia, y vamos a trabajar a partir de este lunes con clases en vivo”, mencionó nuestro informante.
“Esta es una actividad correspondiente a el área de educación física, en dónde por medio de juegos lúdicos adecuados al trabajo en casa desarrollaremos sus capacidades físicas, lo que les permitirá mantenerse activos y regresar con renovados bríos cuando se retorne a clases, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades”, añadió.
Cabe señalar que en los últimos meses, el Colegio Columbia ha desarrollado un intenso programa deportivo que le ha permitido sobresalir en diversas competencias en varias disciplinas, tanto de carácter local como nacional.

El sol de Tampico.

Notas relacionadas

Botón volver arriba