Sin categoría

Descarta PC riesgos en elevadores de Torre Bicentenario ; son seguros afirman.

timthumb-1

El uso de los elevadores que se ubican en la Torre Bicentenario es totalmente seguro para quienes los utilizan, ya que estas instalaciones son permanentemente supervisadas, y los casos donde sucede un paro en su funcionamiento se debe precisamente a que ante cualquier situación de riesgo se activan los sistemas de seguridad con que cuentan para evitar mayores contingencias.

El coordinador de Protección Civil estatal, Medardo Sánchez Albarrán, destacó que no es la primera vez que ocurre este tipo de incidentes, pero en cuanto sucede un evento de este tipo se actúa de inmediato y se le da mantenimiento a los elevadores para garantizar su óptimo funcionamiento.

“Hay un sistema de paro de emergencia que elimina una cuestión de riesgo o un incidente mayor, este es el caso de los equipos de este elevador”, refirió el funcionario.

Y agregó; “hay especialistas que le dan seguimiento, que emiten sus dictámenes respecto al equipo de los elevadores, tal y como sucede con los sistemas de hidrantes o electricidad con que cuenta la Torre Bicentenario”.

Sánchez Albarrán refirió que el sistema de paro de emergencia con que cuentan los elevadores es precisamente para garantizar la integridad física tanto de las más de tres mil personas que laboran en la Torre Bicentenario como de quienes acuden a ese lugar a realizar cualquier tipo de trámite.

“No es la primera ocasión en que ocurre un incidente de este tipo en que un elevador se para por alguna cuestión anormal, se le da mantenimiento para que siga funcionando al cien por ciento”.

– See more at: http://sumario.com.mx/2014/06/descarta-pc-riesgos-en-elevadores-de-torre-bicentenario-son-seguros-afirman/#sthash.vilPiimf.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba