Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

‘Profe’ se le atraviesa a micro y lo chocan

LUEGO DE QUE SE INCORPORÓ A LA CALZADA SIN PRECAUCIÓN.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque múltiple, provocado por un profesor que se incorporó sin precaución a una transitada vialidad.

El accidente se registró durante la mañana de este miércoles, en la Calzada General Luis Caballero.

Sobre la Calzada, el conductor de un microbús de la ruta 14, Central – Echeverria, transitaba en sentido de sur a norte sobre los carriles laterales derechos.

a

Al llegar a la altura de la Agropecuaria, repentinamente sale a su paso un profesor que transitaba sobre un Ford, tipo Focus, el cual se incorporó a la Calzada sin tomar precauciones necesarias.

Como resultado, el microbús chocó en el lado izquierdo del Focus, mismo que salió  proyectado hacia un Volkswagen, tipo Beetle, que se encontraba debidamente estacionado.

Como resultado, el “profe” resultó lesionado en el interior el automóvil, en cuanto a los tripulantes del “micro” no se registraron personas lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al lesionado el cual afortunadamente no requería ser trasladado a un centro hospitalario.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del choque y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.

En cuanto a los tripulantes, otra unidad de la ruta 14 pasó por ellos para que siguieran a su destino.

Fuente: El Cinco

Notas relacionadas

Botón volver arriba