Sin categoría

Quieren policías encubiertos en zona centro de Victoria

Debido a que continúan registrándose asaltos y robos a comercios y transeúntes, es necesario un cambio en las acciones de vigilancia, consideró la regidora, Gabriela Abigail Medina Caballero

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a que continúan registrándose asaltos y robos en la zona centro de la ciudad tanto a comercios como transeúntes, es necesario un cambio en las acciones de vigilancia, consideró la regidora titular de la comisión de Comercio en el Cabildo de Victoria, Gabriela Abigail Medina Caballero.

Dio a conocer que muchos de estos robos no se denuncian, lo que obliga a redoblar la vigilancia pero con un esquema reforzado, es decir con elementos que recorran el primer cuadro de la ciudad caminando o en bicicleta.

Agregó que es prudente hacer un cambio en la estrategia de seguridad, para prevenir los hechos delictivos que se registran en la calle Hidalgo y colonias de la periferia.
“Sería más efectivo que las autoridades reforzaran la seguridad en el primer cuadro, con agentes que caminen por las calles de la zona rosa, recorrido en bicicleta e incluso policías encubiertos, sabemos que es un tema que todo el tiempo estamos pidiendo que se refuerce, como se viene haciendo para mejores resultados”, dijo.

Señaló que el planteamiento es en ese sentido, por lo que seguirán trabajando e insistiendo para evitar se sigan presentando este tipo de situaciones, que lesionan la economía del empresario y del ciudadano en general.

“Los tres órdenes de gobierno están trabajando de manera coordinada, pero la gente solicita se incrementen los rondines de vigilancia a pie, traslados en bicicleta para estar presente en todas las diferentes áreas, no solo en temporadas como la navideña, que se agudiza el problema de robos a transeúntes y comercio establecido en la zona comercial”, finalizó.

scjf

http://www.hoytamaulipas.net/notas/166222/Quieren-policias-encubiertos-en-zona-centro-de-Victoria-.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba