Sin categoría

Amenaza PAN con investigar a aspirantes priístas

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

-Por los festejos masivos que andan realizando

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El legislador local por el Partido Acción Nacional, PAN, Francisco Garza de Coss advirtió que investigarán el origen de los recursos que están utilizando los aspirantes a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido Revolucionario Institucional, PRI.

Cuestionado en relación a los festejos masivos que han realizado algunos aspirantes a este cargo de elección popular con el pretexto de celebrar sus cumpleaños dijo que investigarán que éstos no sean del origen del erario público.

“Tenemos que ver que no sean recursos públicos”, dijo el panista y añadió que también pudiera ser que a los aspirantes les fue muy bien en los cargos que ocuparon y por ello ahora andan derrochando recursos haciendo festejos masivos.

“Si sale de la bolsa de ellos significa que les fue muy bien en los puestos que tuvieron pero mientras no se maneja el dinero público todo es válido”, expuso y añadió que en estos momentos lo que más le preocupa al PAN es salir fortalecido de este proceso interno.

“Nosotros estamos enfocados en lo que tenemos que hacer, en salir unidos, en ser una verdadera alternancia en Tamaulipas y sobre todo sumar a ciudadanos y partidos, que se sienta oposición en Tamaulipas y se dé la alternancia el próximo año”, indicó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba