Zona Norte Tamaulipas

Se adueñan del kiosco

Sin duda los protocolos de salud que se habían establecido para que las personas no tuvieran acceso al kiosco de la ciudad han sido completamente quebrantados y en los recientes días la movilidad ha ido en aumento por lo que aprovechan en el área sentarse y pasar el rato en esta época decembrina. 

Durante los primeros meses de la pandemia Covid-19 las autoridades municipales habían colocado cintas de seguridad alrededor de la estructura del primer cuadro de la ciudad asimismo en las bancas que se colocan a un costado, pero eso ya quedó en el pasado y actualmente todas las personas pueden ingresar sin que nadie les llame la atención. 

Ante las contantes recomendaciones del sector salud de quedarse en casa y solo realicen en este tiempo salidas esenciales es notoria la movilidad en las calles que se ha agudizado en los centros comerciales y en las calles de la zona centro. 

Actualmente Reynosa se coloca como el cuarto municipio de Tamaulipas de mayores contagios de Coronavirus con un saldo de 5 mil 175 casos positivos, 221 positivos, 4 mil 205 recuperados y 749 decesos. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba