VIRAL

Perro se percata que acaba de ser adoptado y su conmovedora reacción da la vuelta al mundo (VIDEO)

En YouTube y otras redes sociales se volvió tendencia un video que muestra la singular reacción de un cachorro al descubrir que acababa de ser adoptado. El material audiovisual acumula millones de reproducciones y generó toda clase de reacciones entre los usuarios de las redes sociales.

Se dio a conocer en YouTube que el can fue rescatado por un grupo de jóvenes que decidió dejarlo bajo el cuidado de un refugio de animales.

Es así que este establecimiento terminó convirtiéndose en su hogar por varios meses; sin embargo, todo cambió con la llegada de quienes se convertirían en sus nuevos ‘padres’.

Se volvió viral en YouTube la emocionante reacción de un perro cuando se percató que acababa de ser adoptado. (Foto: Captura)

Y es que tras ser adoptado, el tierno animal demostraría toda su felicidad ante la atónita mirada de sus dueños. Su reacción fue registrada en video y se ubicó entre lo más visto de redes sociales como YouTube

Como podrás apreciar en las imágenes, el perro llegó a expresar toda su alegría tras poner una gran sonrisa en su rostro. El hecho llamó la atención de miles de internautas que convirtieron al can en una celebridad de Internet. 

Se volvió viral en YouTube la emocionante reacción de un perro cuando se percató que acababa de ser adoptado.

En Lima existen cuatro millones de perros abandonados y alrededor de 80 albergues independientes, con una capacidad no mayor de 100 animales, incluso menos. Dejarlos allí no es la solución, pero hay muchas otras maneras de ayudar.

Una de ellas es adoptándolo y cuidarlo varios años. Incluso, a veces las personas tienden a abandonar una mascota porque ya creció y no pueden tenerlo en casa. Si no tienes espacio, es mejor que termines regalándolo a alguien de confianza.

Otra alternativa es poniéndolo en un albergue de caninos. Sin embargo, en la mayoría de centros de perros existen demasiados que buscan casa, por lo que podrías optar por la primera alternativa.

Fuente: MAG

Notas relacionadas

Botón volver arriba