Seguridad

Muere ahogado en ‘Los Nogales’

Un hombre que llegó de Estados Unidos a pasar unas vacaciones, murió ahogado en un centro recreativo

Con información de: La Tarde

Autoridades informaron sobre la muerte por ahogamiento de un visitante de Estados Unidos.

Jaumave, Tam.

Un hombre que vino de los Estados Unidos a Jaumave a pasar las vacaciones, perdió la vida al ahogarse en el centro recreativo conocido como “Los Nogales.

Los lamentables hechos sucedieron en el Río Nogales del municipio de Jaumave que se localiza en el camino al ejido San Vicente, y la persona fallecida fue identificada como Gilberto “N “.

Elementos de la Policía Investigadora arribaron al lugar donde se entrevistaron con la esposa del ahora occiso, quien manifiesta que llegaron al balneario Nogales como a las 16:00 horas del domingo.

Menciono que siendo las 18:00 horas aproximadamente su pareja se metió al río y de repente ya no lo ve y lo empieza a buscar y cuando no lo encuentra da parte a la policía estatal.

Posteriormente procedieron a buscarlo y después de dos o tres horas aproximadamente lo encontraron en el agua bajo un árbol por lo que lo sacaron con una cuerda y paramédicos de Protección Civil determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Del cadáver se encargaron de dar fe elementos de la Unidad General de Investigación, siendo llevado al Servicio Médico Forense.

Notas relacionadas

Botón volver arriba