Cd. Madero

Acumulan en Madero 14 quejas contra elementos de tránsitos

descarga (2)

Madero, Tamaulipas.- En lo que va de la nueva administración de Ciudad Madero, la contraloría ha documentado hasta la fecha 14 quejas contra elementos de vialidad por presuntos abusos de autoridad.

Lo anterior lo dio a conocer el titular del área, Fernando Rodríguez Ruiz, quien agregó que la última denuncia fue interpuesta por una familia originaria de Piedras Negras.

Comentó que los quejosos señalan que los agentes detuvieron la unidad argumentando que se desplazaban bajo los influjos del alcohol, sin haber aplicado prueba alguna.

“Pusieron su queja porque fueron infraccionados por elementos de vialidad y se está haciendo la investigación y está en proceso, la familia es de Piedras Negras, pusieron su queja”, indicó.

“Ya con esa se acumulan catorce quejas, es lo que va de esta administración, de la pasada no tenemos ninguna, no dejaron, hasta el momento no hemos sancionado a ninguno de los elementos involucrados pero se lleva una investigación”, agregó.

Sin embargo aclara que los responsables pueden hacerse acreedores a multas que van desde los 50 salarios dependiendo del caso hasta la suspensión temporal.

Para finalizar, Rodríguez Ruiz, refirió que uno de los principales objetivos del gobierno de Ciudad Madero, es justamente cambiar la imagen del servicio en general, la percepción de la ciudadanía, sobre todo en lo que respecta a la vialidad, cuando los elementos de Tránsito efectúan sus respectivos operativos de alcoholemia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba