PrincipalZona Norte Tamaulipas

ARROLLAN Y MATAN A MATRIMONIO DE VIEJITOS

VALLE HERMOSO, Tamaulipas.- Un hombre y su esposa fueron mortalmente atropellados en el poblado El Realito y el responsable se dio a la fuga, pero ya fue plenamente identificado y en cualquier momento será detenido por las autoridades correspondientes.

Eloy Sánchez y su esposa María Cruz, ambos de 64 años de edad, residentes de la calle privada Moctezuma, entre Cuarta y Quinta, de la colonia Popular, son quienes resultaron muertos en el mortal atropellamiento que se registró en la carretera 82, frente al poblado El Realito.

Los hechos que se mencionan ocurrieron poco después de las 7:00 horas de acuerdo al reporte que varios vecinos del lugar hicieron ante las autoridades policiacas, quienes tardaron poco más de dos horas en llegar al lugar del fatídico accidente, ocasionado por la irresponsabilidad del conductor que presuntamente manejaba a exceso de velocidad y en estado inconveniente.

Eloy y María toda su vida se dedicaron a la recolección de botes de aluminio y en eso andaban cuando el imprudente conductor los arrolló y dio muerte.

Ellos viajaban en un triciclo de color amarillo que utilizaban para transportarse y juntar su carga de aluminio para venderla en las recuperadoras de chatarra.

La muerte de ellos fue instantánea debido al fuerte impacto que recibieron, al ser arrollados por la camioneta marca GMC.

La unidad motriz con la que privaron de la vida al matrimonio de la colonia Popular fue encontrada en el mismo poblado El Realito y, de acuerdo a la versión de los vecinos, fue un sujeto de aproximadamente treinta años de edad de nombre Fernando el que la dejó abandonada.

Con el número de placas de la camioneta y las versiones de los vecinos, las autoridades encargadas del caso se tratan de ubicar al doble homicida para obligarlo a que pague por el crimen que cometió, al atropellar a los recolectores de botes de aluminio

 

 

 

REDACCIÓN

Notas relacionadas

Botón volver arriba