Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Arrolla homosexual a su novio y lo deja mal herido en NLD

La víctima declaró que fue arrastrado por más de 10 metros, tras tener una fuerte discusión por cuestiones íntimas

NUEVO LAREDO, Tam.- Una discusión de una pareja del mismo sexo casi termina en tragedia, al ser atropellado uno de los hombres por el otro, resultando lesionado mientras que el responsable huyo.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a César Israel, de 31 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado bajo observación médica.

La mañana del miércoles se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle Tulipanes y Venado, en la colonia Lomas del Río, había una persona herida al ser atropellada.

Al lugar se envió a personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron en medio de la carpeta asfáltica a César Israel, lesionado en diferentes partes del cuerpo.

El hombre señaló que su pareja sentimental lo había atropellado y arrastrado por más de 10 metros, luego de tener una fuerte discusión por cuestiones íntimas.

La pareja homosexual había estado peleando verbalmente dentro de su domicilio, ubicado en la cuadra 21 de la calle Tulipán. Uno de los hombres abordó un auto y atropelló a César Israel, escapando del lugar.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba