Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

“Xico” es un excelente médico, pero muy mal alcalde: PRD

Se rodeó de un equipo de trabajo ineficaz y carente de conocimientos para gobernar esta capital, declara dirigente

CD. VICTORIA, TAM.- Para el Dirigente Local del PRD la situación de Ciudad Victoria es tan crítica que considera ser buen momento para que Xicoténcatl González Uresti y sus principales colaboradores renuncien a sus respectivos cargos.

Armando Estrada Cantú señalo que González Uresti es un excelente doctor pero muy mal administrador y lo que es aún peor, se rodeó de un equipo de trabajo ineficaz y carente de conocimientos para gobernar esta capital.

“El Presidente Municipal de Victoria Xicoténcatl González Uresti es un muy buen doctor pero muy mal administrador, el problema se agrava porque no  escucha a la gente que lo llevo al poder,  desgraciadamente no nos ha escuchado a las fuerzas que los llevaron al poder” afirmo.

Al referirse al Tesorero Municipal José Alfredo Peña Rodríguez, el líder perredista expresó que aun siendo su amigo reconoce su incapacidad para estar al frente de las Finanzas de Victoria.

“El armo su propio equipo, y esa gente igualmente le está fallando empezando por el Tesorero Municipal José Alfredo Peña Rodríguez, no solo él si no el equipo de trabajo, desde las diferentes áreas, todos enfrentamos problemas en tesorería por cobros indebidos dobles en predial, en servicios públicos hay fallas en todos lados, no estoy en contra de las personas sino el mal trabajo que realizan” enfatizó.

Para el dirigente del sol azteca no le parece extraño que el alcalde se haya desligado del PAN, ya que efectivamente  nunca ha sido a fin de este instituto político.

“El Doctor Xico siempre ha sido cabecista, fue independiente pero no panista,  no creo que le esté haciendo daño al gobierno del estado  por que allá se hacen las cosas bien, todos  sabemos que el problema principal de Victoria es el que además armo mal su equipo de trabajo”.

Insistió que a un año y medio de que llegaron al poder municipal  no han demostrado nada; Solo ellos y sus amigos disfrutan de las bondades del erario público y la sociedad sufre la carencia de obras.

“Ciudad Victoria  esta descuidada por Xico y su equipo de trabajo,  si el PAN quiere retener la alcaldía  el próximo año,  que cambie el alcalde y su equipo de trabajo para recomponer las cosas, empezando por el tesorero José Alfredo Peña Rodríguez a quien estimo pero no sirve para nada” asevero.

Fuente: La Capital

Notas relacionadas

Botón volver arriba