Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Tráiler se estampa contra poste en el Mex II en Nuevo Laredo

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 5+100, al extremo poniente de esta localidad

El exceso de velocidad y las condiciones climáticas ocasionaron que el conductor de un tractocamión se estrellara contra un arco electrónico de control de carril fast, resultando ileso en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre el libramiento Mex II a la altura del kilómetro 5+100, al extremo poniente de esta localidad.

Se informó que Édgar “N” conducía un tractocamión de la marca Kenworth de color rojo, modelo 2006, con placas de circulación del estado de Texas y de Arrastre Fronterizo, quien se desplazaba en sentido de sur a norte por el libramiento Mex ll.

Trascendió que debido al exceso de velocidad y la pertinaz lluvia, el conductor de la pesada unidad perdió el control, cargándose a su extrema izquierda para impactarse contra el poste de arco electrónico de control de carril fast, arrancándolo de raíz y quedando éste incrustado en el vidrio superior delantero, lado derecho del camarote, tapando los carriles que van rumbo al Puente de Comercio Mundial III.

Por su parte, agentes de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de la unidad al corralón para su resguardo.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba